Quienes Somos


     La  página "Cronista de Atures" de la Oficina del Cronista Oficial del Municipio Atures del estado Amazonas de Venezuela va dirigida a los amazonenses en general para que a través de sus escritos conozcan y participen en su historia regional, folklor,  idiosincrasia, creaciones artísticas y literarias y otras manifestaciones y creaciones de todos sus habitantes. También quiere llegar nuestra creación  hasta los otros estados de Venezuela y países del Mundo, para intercambiar ideas y pareceres sobre actividades afines y/o semejantes. 
     El estado Amazonas carece de una historia escrita y a través de estas páginas se buscará estimular a sus habitantes para que busquen su verdadera identidad y así valoremos nuestros orígenes,de mayoría indígena u originaria, para plasmarlos en una historia que debe ser escrita por nosotros mismos.
     Los escritos serán de contenido variado:  Historia de Amazonas, Cuentos de esta tierra, entrevistas de personajes, etc., todos relacionados con nuestra Historia Regional. Se cuenta con un banco de datos relacionados con los temas y esta búsqueda y recolección sigue. Así es que se puede garantizar la continuidad de la página y la permanencia del tema escogido.
     Se busca también la participación  de los seguidores y es por lo tanto interactiva. Las dudas u omisiones serán aclaradas en forma directa y con la participación de los usuarios.
       El Cronista es una figura que tiene trascendencia y en tal sentido se buscará que el Cronista que me sustituya continúe esta labor en bien de un pueblo.

Con la tecnología de Blogger.